en 6x sin interés

Llega entre el viernes y el sábado

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Philco
Modelo
70AFT0TR50

Descripción

Soporte Trípode Philco Portable TR50 1.35mts
Estable y fiable, este trípode portable tiene una excelente estructura de aluminio, que te permite ajustar la altura de trabajo hasta 1.35 metros en unos segundos, lo que es suficiente para soportar el smartphone más pesado o cámara pequeña, y el peso máximo es de hasta 1.50kilos, viene con su bolso para transportarlo.

Increíble altura máxima de 1.35Mts con un espacio de almacenamiento mínimo de 20 pulgadas, fácil de llevar cuando viajas, haces senderismo o acampas. Totalmente extensible hasta 1.35 metros, lo que te permite tomar fotos de toda la familia y capturar los mejores momentos.

Trípode para palo selfie y soporte para trípode para teléfono:

cambia libremente entre el modo de palo selfie y el modo de soporte de trípode. El trípode es aplicable a cualquier situación como grabación de video, fotos de grupo, vlogging, aventura y tomar selfies. Además, funciona en modo horizontal o vertical.

Fuerte y resistente:

hecho de material de aleación de aluminio altamente duradero con acero inoxidable, plástico ABS, diseñado con perilla de bloqueo de base en el centro para evitar que se incline o se tambalee. Los problemas más frecuentes se producen en otros trípodes de palo selfie se resuelven con nuestro trípode de 67 pulgadas.

Todo lo que necesitas en una caja:

se suministra con un soporte para teléfono móvil y piezas BC para Go Pro, así como un control remoto inalámbrico para control de larga distancia, esta es la solución completa para el creador de contenido. Un kit para hacer todo, ir a cualquier lugar que se ha creado para el influencer y creador de contenido de hoy en día: Youtuber, Instagrammer, Tiktoker, etc.

Trípode para cámara fotográfica o videofilmadora hasta 52”
Altura máxima 1.35Mts
Altura regulable
Estructura de aluminio
Con hilo de fijación universal
Incluye Bolso para transporte

Garantía del vendedor: 60 días