en 6x sin interés

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

Marca
Ezviz
Modelo
DB2C
Tipo de producto
Portero eléctrico
Cantidad de piezas
2

Otros

  • Tipo de teléfono: Inalámbrico

  • Incluye cámara externa: Sí

  • Con sistema de accionamiento de cerradura: No

  • Con visor de pantalla: No

  • Con pantalla a color: No

  • Con grabador de video: Sí

  • Con conexión a internet: Sí

Descripción

DB2
Kit de videoportero alimentado por batería

Protección confiable de puertas delanteras en resolución 2K
Sepa quién está allí para qué, antes de abrir la puerta. Súper fácil de instalar y confiable en todos los climas, el DB2 viene con múltiples características avanzadas que incluyen video 2K, campo de visión extremadamente amplio y detección de movimiento inteligente. Los usuarios pueden disfrutar de una capa adicional de protección de privacidad usando la función de cambiador de voz, y establecer zonas de privacidad de no filmación.

Un timbre que se adapta a tu hogar
El timbre EZVIZ DB2 está diseñado para adaptarse a cualquier puerta de entrada para mantenerla limpia y ordenada. Puedes elegir entre dos opciones de color. Apartamento, condominio o villa: el timbre está listo para cada hogar.

Vea en 2K con el nuevo timbre DB2
No más frustración con videos pixelados o borrosos. El DB2 registra todo lo que sucede en su puerta en una resolución de 2K. También proporciona visión nocturna infrarroja de 5 metros para su tranquilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una solución bien pensada en un solo kit
Para asegurarse de escuchar el timbre incluso desde lejos, EZVIZ lo combina con un timbre interior. Lo que es mejor, el timbre puede ayudar a extender su señal Wi-Fi y aumentar la red del timbre para garantizar que se conecte de manera estable, algo con lo que muchos timbres inalámbricos pueden tener problemas.

Configure en minutos y use durante aproximadamente 4 meses.
Si no es un electricista estelar, este DB2 inalámbrico, sin cables y resistente a la intemperie podría ser su mejor opción: péguelo en cualquier lugar y disfrute de un rendimiento duradero.

Ver ultra gran angular para obtener una imagen completa
Con un ángulo de visión de 176 grados, puede ver fácilmente al cartero de pies a cabeza y saber dónde coloca su paquete. El timbre también viene con varias placas de montaje diferentes en el paquete, que pueden ayudar a ajustar el ángulo de instalación para optimizar la visión del timbre.

Un portero inteligente para mantenerlo informado
Con capacidades de detección de forma humana y PIR, el dispositivo es lo suficientemente inteligente como para distinguir a las personas de las mascotas u objetos. Puede personalizar las condiciones de activación de la alerta³ para ajustar su sensibilidad.

Habla, antes de llegar a la puerta
Responda a amigos o entregas con solo un toque. Si vive solo y prefiere no ser identificado por un extraño, simplemente use el cambiador de voz para mayor tranquilidad.

Fácil de usar pero difícil de manipular
En caso de que el timbre se retire a la fuerza, sonará una alarma aguda y se le enviará una alerta móvil al instante. Además, DB2 prohíbe el uso no autorizado después de un robo, gracias a la restricción de vinculación de cuentas.

Reduzca el espacio de almacenamiento de video y alivie las cargas de la red
El timbre cuenta con la avanzada tecnología de compresión de video H.265, logrando la misma o mejor calidad de video mientras reduce el ancho de banda requerido y el espacio de almacenamiento

Hacemos todo lo posible para proteger los datos y la privacidad.
Diseñamos el DB2 para respetar cada espacio privado y asegurar cada byte de sus datos. Puede configurar zonas de privacidad sin filmación6 en la aplicación EZVIZ para asegurarse de que la grabación solo se realice cuando sea apropiado y esté permitido. Mientras tanto, sus grabaciones están completamente encriptadas de extremo a extremo para mantenerse privadas y seguras.

Garantía del vendedor: 60 días