en 6x sin interés

Color:Negro

¡Última disponible!

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con Bluetooth: No

Con touchpad: No

Con detección de movimiento: No

Con vibración: No

Características principales

Formato de venta
Unidad

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con Bluetooth
No
Conectores de entrada
USB

Peso y dimensiones

Ancho x Altura
32.2 cm x 12.8 cm

Otros

Dispositivos compatibles
com, Computadoras
Incluye pilas
No
Con barra de luz
No

Características generales

Fabricante
Logitech
Marca
Logitech
Modelo
Flight Multi Panel

Especificaciones

Con sensor de movimiento
No
Con vibración
No
Accesorios incluidos
Soportes de panel múltiple para vuelo
Sistemas operativos compatibles
Windows
Con touchpad
No
Con altavoz
No
Con botón compartir
No

Descripción

VUELA CON PILOTO AUTOMÁTICO EN TIEMPO REAL
Esta pantalla LED de piloto automático completo funciona en tiempo real con los principales programas de software de simulación de vuelo. Instalable en Logitech G Flight Yoke System o tu cabina personalizada, ahorra la necesidad de usar caprichosos controles en pantalla. Un control giratorio integrado ajusta las unidades de frecuencia para agilizar la selección. Otras funciones facilitan el ajuste de la aceleración, los flaps y el timón de profundidad de la nave.

A PUNTO PARA MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR
Levanta el vuelo y disfruta del placer de volar en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator, y obtén los mejores resultados con el equipo para vuelo Logitech G. Recorre el mundo con un nivel de detalle sorprendente con más de 37.000 aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1.500 millones de edificios, y auténticas montañas, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y mucho más. Pon a prueba tus habilidades de piloto frente a los desafíos de los vuelos nocturnos, la simulación atmosférica y el clima en tiempo real en un mundo dinámico y vivo.

Tu panel funciona con Windows 7, 8.1 y 10. La rápida instalación de un complemento de la página de asistencia agrega compatibilidad con tus programas de simulación de vuelo favoritos para PC, entre ellos Microsoft Flight Simulator, FSX - Flight Simulator X, X-Plane 10 y Prepar3D.

ACCIONES DE SIMULACIÓN INICIADAS CON UNA PULSACIÓN
Control de modo simplificado al máximo. El panel de piloto automático LED completo con lecturas en tiempo real te da acceso a cantidad de ajustes del software FSX, X-Plane* y Prepar3D. No hace faltar aplicar zoom a los controles en pantalla para hacer modificaciones. Añade un panel múltiple a tu configuración de simulación de vuelo para poder manipular los ajustes de piloto automático de tu nave usando controles giratorios y botones físicos.

CONTROL PRECISO A CUALQUIER ALTITUD
Controles específicos para funciones clave. Puedes ajustar fácilmente controles como los de aceleración automática, flaps y compensación de cabeceo usando un preciso conmutador de balancín bidireccional. Para controlar con más exactitud la compensación de cabeceo, una rueda integrada ofrece justo la resistencia indispensable y permite mantener la actitud deseada.

TOTALMENTE PERSONALIZABLE PARA TODO TIPO DE CONDICIONES DE VUELO
Modular e intercambiable. Los paneles de la gama Logitech G se pueden colocar apilados o unos junto a otros. ¿Quieres el panel múltiple encima del panel de radio? Dalo por hecho. ¿Quieres el panel de conmutadores a la izquierda de la palanca de mandos? ¡Adelante! Los soportes de montaje te permiten organizar tu simulación con una configuración sólo limitada por tu imaginación.

Garantía del vendedor: 60 días