Nuevo

Kit Teclado Y Mouse Gamer Iluminado Philips G264 - Revogames

Antes: 29990 pesos
17990 pesos40% OFF

en 6x 2998 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color Del Teclado:Negro

Idioma:Español Latinoamérica

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 60 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LA MARCA DE CONFIANZA QUE SABE: la calidad y el rendimiento que esperaría de la marca con más de 120 años de experiencia en la fabricación de productos electrónicos de calidad, desde teclados hasta mouse para PC, con un enfoque en un diseño y funcionalidad excelentes.
FX DE ILUMINACIÓN DINÁMICA: este paquete de mouse y teclado RGB iluminados puede responder a cada clic, sin necesidad de programar. Las teclas de "estilo de isla" en el teclado presentan bordes translúcidos que permiten que brille todo el color de este teclado RGB.
LISO, RESPONSABLE, PRECISO: una conexión fuerte y con cable y una configuración de mouse de 1200 DPI significa que cada clic es preciso y justificado, incluso después de 3 millones de clics. El rollover de la tecla N del teclado USB ofrece pulsaciones de teclas silenciosas y sin errores.
COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: use este combo de mouse y teclado de computadora con Windows, Linux y MacOS 10. 3 * y superior. No se necesitan software o controladores adicionales. ORDENADOR PERSONAL. Chromebooks MacBook Incluso algunas consolas de juegos. Si lo tienes, puedes usarlo. ¡Solo conéctate, juega y ponte a trabajar!
COMODIDAD DE TAMAÑO COMPLETO: la ambidiestra forma ergonómica del mouse se siente bien en la mano, ya sea zurdo o diestro. Y el teclado de bajo perfil tiene todas las teclas que esperaría (teclas de acceso rápido, teclado numérico completo, teclas de navegación). Sin embargo, ocupa menos espacio que otros teclados estándar.