Porque nos gusta los videos juegos

y la tecnología, somos Revolution Games

Revolution games es una empresa chilena con amplias visiones tecnológicas, enfocada exclusivamente en brindar al cliente la mejor experiencia de compra, tanto en calidad como en economía.
Desde su nacimiento en el transcurso del año 2013 a la fecha, Revolution Games ha trabajado fuertemente en entregar productos de calidad, optimizando la garantía y haciendo realmente efectivos los derechos del consumidor.
Las proyecciones de crecimiento son hoy en día una realidad para nuestra empresa, entregando una vitrina real de productos a través de la web, incluyendo métodos de contacto como whatsapp para optimizar el tiempo de respuesta para cada duda o consulta que realicen nuestros clientes, la incorporación de un stock más amplio dirigido a clientes mayoristas y minoristas que necesiten una variada gama de productos para satisfacer cualquier tipo de necesidad tecnológica que requiera.
Todo esto jamás dejando atrás nuestras visiones de mantener los descuentos muchas veces insuperables que Revolution Games ha entregado en este tiempo a sus consumidores.